Personaliza tus polos.
Personaliza tus polos
Polos unisex, mujer, manga corta, manga larga, lisos, combinados, algodón, poliéster... Hay muchas opciones para hacer un regalo original o simplemente para disfrutar de un diseño original hecho por tí mismo.
Con nuestro diseñador online podrás hacer tus polos personalizados desde una sola unidad y sin límite de colores. Cuantas más hagas, más baratos serán.
Estos polos personalizados son el punto original y divertido en despedidas de soltero, en fiestas para peñas, y claro, el regalo más original a esa persona que tanto quieres.
¿Un polo original y único para regalar?. ¿Un equipo deportivo con vuestro logo, número y nombre en la espalda además de los logos de patrocinadores?. ¿Un polo personalizado con el logo de la empresa para los comerciales de cara al público?.
O, sin excusas. Para tí mismo/a. Ya sabes... Comprando ropa en las marcas establecidas no conseguirás diferenciarte del resto. Ahora está de moda, no seguir la corriente, ser diferente e innovador, vestir ropa única, marcar tendencia. En el siglo XXI, la moda, la creas tú.
Siempre revisamos tus diseños para asegurar la mejor impresión. Si algo no nos parece óptimo, contactaremos contigo antes de estampar nada.
Hacer tus propios polos personalizados es muy fácil con nuestro Personalizador:
- Elige el polo que más te guste.
- Selecciona el COLOR Y dale a "PERSONALIZAR Y ELEGIR TALLAS-COLORES".
- En nuestro personalizador podrás subir tu propia imagen y añadir texto.
Nota: Si la imagen que has subido es demasiado pequeña y no la puedes ampliar más, es que la resolución original es muy baja. Como mínimo debería tener 2.500x2.500 Px y tener 120 píxeles por pulgada de resolución. Si tienes duda ponte en contacto con nosotros.
Gran parte de los diseños de nuestra tienda están disponibles en el Personalizador. También puedes elegirlas.
Luego, puedes cambiar el tamaño, rotar, etc. También puedes añadir texto: asigna la fuente que más te guste, incrementa o disminuye el tamaño y elige el color.
Si quieres un texto muy complejo o no ves la fuente que quieres, puedes crear un PNG sin fondo con Photoshop o Gimp y luego subirlo a través de la pestaña "Sube tu foto".
Una vez terminado, puedes añadir tus polos personalizados a la cesta y continuar con el proceso de pedido (no es necesario que tengas cuenta de usuario).
La imagen que verás en el diseñador es solo un ejemplo orientativo y los tamaños, colores y formas podrán variar ligeramente y podrían dar un resultado diferente al visalizado en su pantalla, por motivos tales como brillo del dispositivo usado, tamaño del archivo, archivos inadecuados, u otros muy diversos.
Y, lo más importante, ante cualquier duda que tengas, NO TE CORTES, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
¿Necesitas realizar un pedido grande? Consúlta que podemos ofrecerte.
El proceso de marcaje de esta ropa personalizada se realiza en nuestro taller, permitiéndonos así control la calidad de cada producto. Realiza tus preguntas sobre cómo crear polos en línea, y te responderemos lo más rápido posible.
¿QUE HAY DE ESPECIAL EN ESTOS POLOS?
Puedes regalar ropa personalizada eligiendo el diseño que más te guste y añadiendo tu propio contenido personalizado en el pecho, la espalda, las mangas y/o personalizar tu propia etiqueta. No hay regalo más original que un regalo personalizado.
El precio que ves en cada producto de esta colección incluye la prenda y el IVA. Según añadas tus propias estampaciones en cada una de las zonas indicadas, aumentarás el precio del artículo a razón de 5€ por estampación.
El precio visible es para 1 prenda. Tendrás descuentos automáticos de hasta el 26% en estampación según compres más unidades.
Seguro que llevas tiempo queriendo crear un polo original. La respuesta la tienes aquí. Para conseguirla tienes que mirar nuestros diseños, utilizar tu imaginación y empezar a diseñar.
Aquí no tienes pedido mínimo, y el precio por unidad es el más barato que vas a encontrar.
¿CÓMO COMPRAR POLOS PERSONALIZADOS?
Cuando entres al modelo que te gusta podrás comprarlo directamente, sin personalización. O podrás personalizar ese polo añadiendo tu propio contenido en el pecho (agregándolo a nuestro diseño), en la espalda, en las mangas y personalizando tu propia etiqueta.
Cada área (pecho, espalda, mangas, etiqueta) en la que incluyas tu personalización incrementará 5€ al precio final (IVA incluido).
Podrás subir tu propia imágen, añadir texto con o sin efectos o buscar entre todos nuestros diseños disponibles y utilizarlos.
Si te gustaría personalizar tus polos pero no quieres utilizar el personalizador no hay problema. Envíanos tu idea y los archivos mediante este formulario y te haremos llegar un diseño único y un presupuesto para tu trabajo.
Si lo prefieres también puedes escribirnos a contacto@thegreatcosmos.com o llamarnos gratuitamente al 650705558 para una atención inmediata.
¿QUE TIPO DE POLOS HAY DISPONIBLES?
Podemos dividir los polos disponibles según su composición de algodón o poliéster.
Los polos de algodón son usadas habitualmente para vestir el día a día y las de poliéster para las actividades deportivas.
Cada tejido tiene sus ventajas y sus inconvenientes:
El algodón es una fibra natural de tacto suave y confortable. Es un tejido que absorve la humedad. Se puede estampar con unos resultados muy llamativos, duraderos y resistentes. La grasa penetra con más facilidad en sus fibras, por lo que son más sensibles a las manchas. Y encogerá si lo lavas a más de 30º o 40º.
El poliéster es un tejido resistente, transpirable y ligero que no se deforma con los lavados, apenas se arruga y no encoge ni en la lavadora ni en la secadora. Estas son las razones por las que suele usarse para actividades deportivas o laborales. Actualmente ya se puede estampar con sistema digital. Generando una impresión más fina e integrada en el tejido que en el algodón. Quizás el resultado de la estampación no sea tan ¨compacto" como en el algodón, pero el tacto es menos "pesado", lo cual es perfecto para una prenda pensada para el deporte.
También encontrarás prendas con un porcentaje de algodón y poliéster. Esto suma características positivas al generar polos suaves pero transpirables y de fácil lavado y secado.
¿QUE TIPO DE ESTAMPACIÓN USÁIS?
Impresión digital DTG
Esta estampación se realiza con maquinaria especializada, que imprime mediante inyección de tinta directamente sobre la prenda.
Proporciona el mejor resultado que existe en estampación textil. Sin límite de colores, sin mínimo de prendas, con colores nítidos y brillantes, con posibilidad de estampar degradados, sombras. Si subes un archivo PNG o SVG con fondo transparente al diseñador online verás como puedes combinar esta imagen con otras imágenes, logos o textos, para conseguir el diseño que buscas.
El sistema DTG permite estampar imágenes con degradados o transicciones de color sin problema. No hay límites en cuanto al tipo de imágen a estampar. La fabricación de la maquinaria y de las tintas está avalada con el certificad OEKO-TEX. Garantizando que han sido fabricados de manera ambiental y socialmente responsable. Y que los productos etiquetados han sido analizados ante más de 300 sustancias nocivas.
Impresion digital DTF
La maquinaria es del mismo tipo, pero la impresión se hace a un film especial y se transfiere posteriormente a la prenda. Este proceso se usa cuando las propiedades del textil a estampar o la posición de la estampación, dificultan su estampación directa mediante DTG. Como es el caso de sudaderas o prendas con mezcla algodón/poliéster o algunas prendas poliéster 100%. Determinaremos cuando es necesario cada tipo de estampación en función de estos factores para lograr un resultado satisfactorio.
¿COMO CUIDAR LOS POLOS?
La mejor manera de conseguir que la ropa resista el uso y los lavados sin deformarse ni perder color es siguiendo estas recomendaciones:
Divide la colada en prendas claras y prendas oscuras. Sobre todo al meter una prenda nueva, que expulsará tinte y puede arruinar toda tu ropa.
Lava la ropa dándo la vuelta a las prendas. Para evitar roces que desgastarán el estampado.
Usa un programa de máximo 30º y 1000 rpm.
Usa un jabón suave. Nada de lejía ni productos abrasivos.
Evita la secadora. Seca las prendas tendiéndolas al aire libre sin que incida el sol directamente. Todavía con la ropa dada la vuelta.
Plancha los polos del revés sin vapor. Y evita pasar la plancha sobre la impresión. O si lo haces pon un trapo de hilo encima.
Y sigue siempre las normas de lavado de la etiqueta.