Producción y entrega rápida. Hicimos un pedido de camisetas OVERSIZE y repetiremos
Ya he comprado varias veces en esta web y el servicio es inmejorable, muy contenta con las prendas y la calidad, muchas gracias!
Actualmente trabajamos DTG, DTF, sublimación, serigrafía y bordado.
El personalizador online trabaja de forma predeterminada con DTF, DTG y sublimación.
Si quieres estampar en serigrafía o bordado CONSULTA PRESUPUESTO.
DTG (Direct To Garment o Directo a la Prenda). Impresora Epson F2100. Hasta 38 x 48 cm (ancho x alto). Resolución fotográfica. Solo apto para 100% algodón Y 100% poliéster.
Imprime tinta directamente al tejido y se fija mediante calor y presión. El sistema perfecto para impresión en camisetas.
DTF (Direct To Film o Directo al Film). Hasta 38 x 38 cm (ancho x alto) online (si necesitas mayor tamaño de impresión en DTF CONTACTA. Resolución fotográfica. Apto para cualquier tejido.
La impresión se raliza con los mismos equipos y tintas, pero en un film. Para después aplicar una fina capa de adhesivo en polvo que permite sellar el estampado sobre la prenda mediante calor y presión. El sistema perfecto para impresión en sudaderas, chaquetas (prendas gruesas de cualquier composición).
Impresora Epson F500. Hasta 60 x 80 cm (ancho x alto). Resolución fotográfica. Solo apto para 100% poliéster blanco.
La tinta especial se imprime en modo espejo sobre un papel especial y se adhiere (solo la tinta, no el papel, que solo sirve de soporte para la tinta) posteriormente a la prenda mediante calor y presión.
El sistema perfecto para impresión en camisetas técnicas, poliéster/tacto algodón. Y rígidos de poliéster.
Este es el método tradicional de estampación textil.
La decisión de usar impresión digital o serigrafía se basa en el coste de la estampación.
La serigrafía requiere un trabajo previo de creación de pantallas y fotolitos, y calibración de la máquina. Esto hace que el coste sea mayor por unidad cuando se hacen tiradas pequeñas con muchos colores. Cuando los trabajos son con pocos colores y más grandes, comienza a ser rentable. A partir de 50 unidades a 1 color, por ejemplo.
Si quieres serigrafiar tus prendas.
Los pedidos siempre se realizan de manera predeterminada mediante DTG. Cuando calculamos que la serigrafía es mejor opción te lo comentaremos para que elijas.
No obstante siempre puedes elegir de manera previa el método de estampación. Este tema debes comentarlo al inicio de tu comunicación para que podamos presupuestar ambas opciones.
La técnica de bordado es una excelente opción para aquellos que buscan una personalización textil duradera y de alta calidad que se destaque de otras opciones de impresión.
Si quieres bordar tus prendas.
En los más de 25 años de experiencia en el sector textil como mayoristas decidimos crear nuestro propio taller para controlar el proceso de estampación en su totalidad. Así podemos proporcionar un servicio de mayor calidad y seguridad a nuestros clientes.
Comenzando por la elección de las prendas. Gracias a nuestra experiencia podemos recomendar las prendas que más se ajusten a las necesidades de cada uno. Cada persona o colectivo tiene diferentes necesidades. En algunos casos se busca la máxima calidad, en otros se pretende crear un catálogo con stock contínuo. Otras veces se buscan prendas baratas. Hay personas que buscan prendas modernas. Por eso nos gusta escuchar al cliente y saber exáctamente cual es su necesidad, para poder aconsejar entre las diferentes opciones existentes en base a nuestra experiencia.
En cuanto al proceso de diseño. También son diferentes las necesidades y gustos de cada persona en relación al tipo de diseño que requiere. Unas personas buscan diseños tradicionales, otras modernos y llamativos. Muchas veces se tiene una idea aproximada del tipo de trabajo que se pretende, pero no se tienen las herramientas o el conocimiento necesario para afinar y concretar los diseños. Es por eso también que nos gusta conocer el fín del trabajo, para poder realizar los bocetos lo más ajustados posible a sus gustos y expectativas. Y dar el toque a la impresión que va a marcar la diferencia entre un trabajo rutinario y uno hecho con interés. Por eso no dudamos en modificar bocetos, realizar pruebas de estampación y comunicarnos con el cliente las veces necesarias para obtener un resultado lo más satisfactorio posible.
Otros factores a tener en cuenta, que hemos podido mejorar enórmemente controlado todas las fases de la producción, son los plazos de entrega. Nosotros ofrecemos 5 días laborables como plazo de producción y envío. Eso significa que, desde que realizas tu pedido, en 5 días nosotros lo dejaremos en manos del transportista. Pero cada uno tiene sus necesidades, por eso queremos que nos digas cual es tu caso. Sea cual sea haremos todo lo posible por cubrir tus necesidades. Y si no fuera posible, te lo diríamos. No prometemos cosas que no podemos cumplir.