Nuestra trayectoria
En los más de 25 años de experiencia en el sector textil como mayoristas decidimos crear nuestro propio taller para controlar el proceso de estampación en su totalidad. Así podemos proporcionar un servicio de mayor calidad y seguridad a nuestros clientes.
Comenzando por la elección de las prendas. Gracias a nuestra experiencia podemos recomendar las prendas que más se ajusten a las necesidades de cada uno. Cada persona o colectivo tiene diferentes necesidades. En algunos casos se busca la máxima calidad, en otros se pretende crear un catálogo con stock contínuo. Otras veces se buscan prendas baratas. Hay personas que buscan prendas modernas. Por eso nos gusta escuchar al cliente y saber exáctamente cual es su necesidad, para poder aconsejar entre las diferentes opciones existentes en base a nuestra experiencia.
En cuanto al proceso de diseño. También son diferentes las necesidades y gustos de cada persona en relación al tipo de diseño que requiere. Unas personas buscan diseños tradicionales, otras modernos y llamativos. Muchas veces se tiene una idea aproximada del tipo de trabajo que se pretende, pero no se tienen las herramientas o el conocimiento necesario para afinar y concretar los diseños. Es por eso también que nos gusta conocer el fín del trabajo, para poder realizar los bocetos lo más ajustados posible a sus gustos y expectativas. Y dar el toque a la impresión que va a marcar la diferencia entre un trabajo rutinario y uno hecho con interés. Por eso no dudamos en modificar bocetos, realizar pruebas de estampación y comunicarnos con el cliente las veces necesarias para obtener un resultado lo más satisfactorio posible.
Otros factores a tener en cuenta, que hemos podido mejorar enórmemente controlado todas las fases de la producción, son los plazos de entrega. Nosotros ofrecemos 5 días laborables como plazo de producción y envío. Eso significa que, desde que realizas tu pedido, en 5 días nosotros lo dejaremos en manos del transportista. Pero cada uno tiene sus necesidades, por eso queremos que nos digas cual es tu caso. Sea cual sea haremos todo lo posible por cubrir tus necesidades. Y si no fuera posible, te lo diríamos. No prometemos cosas que no podemos cumplir.